Compartir
Publicidad

Soporte técnico con un toque personal gracias a Google +

Soporte técnico con un toque personal gracias a Google +
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

¿Cansado de conducir 45 minutos o más para ir a ayudar a sus suegros con su computadora? pues Google ha decidido ayudarlo (ya hablando más serio), seguramente usted ya haya encontrado la manera de dar soporte técnico a distancia que no requiera presencia física, pero hace un par de horas gracias a Daniel Caiafa nos hemos enterado que Google Plus ha integrado una nueva herramienta llamada Hangouts Remote Desktop.

Con esta herramienta usted ahora va a ser capaz de controlar el escritorio de una computadora a distancia y al mismo tiempo sostener una video llamada mejor conocida como Hangouts (o quedadas).

Hangout Remote Desktop

Otra cosa que Daniel Caiafa menciona en Google plus es que esta herramienta utiliza la misma tecnología de la herramienta de escritorio remoto de Chrome.

Hangout and Remote Desktop

Si deseas utilizar está herramienta deberás dar clic en Ver Más aplicaciones> Añadir Aplicaciones> Hangouts Remote Desktop.

Si bien es cierto ya hay un par de herramientas bastantes útiles para manejar el escritorio remoto de una PC como son logmein y teamviewer aunque Google plus le da un extra bastante interesante y me refiero al hecho de sostener el hangout, sin duda habrá que darle una oportunidad ya que de primera instancia suena bien pero ¿qué tan funcional será con la conexión que hay en México? el tiempo decidirá si llego para quedarse o es solo otro producto pasajero de Google.

Fuente | Daniel Caiafa

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio