Publicidad

¡Sorpresa! iOS 10 permite desintalar la mayoría de las apps stock de Apple

¡Sorpresa! iOS 10 permite desintalar la mayoría de las apps stock de Apple
7 comentarios

iOS 10 ya esta aquí, al menos para los desarrolladores quienes ya han podido comenzar a probar la nueva iteración del sistema operativo móvil de Apple, descubriendo una característica muy llamativa que no fue mencionada durante la conferencia de inauguración de la WWDC 2016: iOS 10 permite desinstalar gran cantidad de apps stock de Apple.

Así es, cuando la versión final de esta nueva versión de iOS llegue a todos los dispositivos compatibles en otoño próximo, los usuarios serán capaces de eliminar aquellas aplicaciones propias de Apple que no utilizan.

Ios 10 Eliminar Apps Apple

Algunas aplicaciones como Photos, Messages, Camera, entre otras pocas no pueden ser desinstaladas debido a que quizás son una parte fundamental del código del sistema operativo; pero muchas otras son totalmente removibles. La lista completa de aplicaciones que se pueden desinstalar en la imagen sobre estas líneas, extraída directamente desde la página de Apple.

Por supuesto, una vez que las apps son desinstaladas, pueden ser instaladas nuevamente desde la App Store. Aunque eso sí, hay algunas observaciones, como que por ejemplo al eliminar Music, también dejará de estar disponible en CarPlay.

¿Ya sabes cuáles aplicaciones serán las primeras en desaparecer de tu iPhone?

Más información | Apple

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios