Compartir
Publicidad

Spotify lanza de manera oficial su cliente web en conjunto con su pestaña "Discover"

Spotify lanza de manera oficial su cliente web en conjunto con su pestaña "Discover"
1 Comentarios
Publicidad

El recién llegado servicio de música por streaming, Spotify, ha lanzado hoy de manera oficial su cliente web así como su nuevo sistema de sugerencia de contenidos empaquetado en la pestaña "Discover".

"Discover" nos sugerirá contenidos dependiendo de varias situaciones: por la música que hemos escuchado, la que nuestros contactos escuchan, o la que se está escuchando en nuestra ubicación. Esta pestaña será la página principal del servicio sustituyendo a la de "Lo Nuevo" que por ahora está incluida en los clientes.

Pero su aterrizaje no se quedará sólo para el cliente web ya que se pretende integrar sobre toda la plataforma, por lo que muy pronto todos los clientes del servicio recibirán una respectiva actualización que incorporará la pestaña.

Sobre el cliente web, ya habíamos tenido una vista previa de él, pero ahora la compañía lo puede presumir como un producto terminado, la interfaz es muy parecida a la de su cliente para iPad y su rendimiento es excelente en conexiones de baja velocidad.

Pueden empezar a probar el cliente web desde play.spotify.com

Fuente | The Verge

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio