Compartir
Publicidad

Spotify no está regalando cuentas premium en México, esta es la más reciente estafa que circula por WhatsApp

Spotify no está regalando cuentas premium en México, esta es la más reciente estafa que circula por WhatsApp
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

WhatsApp es una herramienta utilizada por miles de millones de personas alrededor del mundo todos los días, lo cual facilita la difusión de información en gran medida, pero desafortunadamente no siempre se trata de casos positivos. Así como en México han habido casos de fake news, ahora otro se suma a la lista.

En los últimos días ha comenzado a circular un mensaje por WhatsApp que promete regalar una membresía premium anual de Spotify, solo es necesario ingresar a un enlace y brindar algunos datos. Nada más.

Spotify Estafa Whatsapp Mexico

Si bien los primeros casos provienen de España, en las últimas 24 horas hemos tenido algunos reportes de que el mismo mensaje ha comenzado a llegar a usuarios en México. Personalmente he recibido un par, lo cual nos ha llevado a comunicarnos con Spotify para obtener una postura oficial sobre el tema y esto es lo que nos han dicho:

Spotify ya está analizando este caso con el equipo responsable y pide que los usuarios de la aplicación no accedan al enlace enviado por mensaje. Spotify aclara que no está promoviendo ninguna oferta Premium vía WhatsApp.

Whatsapp Origen

Entonces, basados en la declaración oficial de Spotify México, solo podemos recomendar a todos los usuarios que reciban el mensaje que NO ENTREN AL ENLACE. Por muy tentador que pueda parecer una membresía premium anual gratuita, el costo por "entrar a ver" podría ser muy alto.

Estaremos atentos a más detalles sobre el tema, y en caso de nueva información, actualizaremos esta publicación.

Imágenes | TechCrunch | Twitter
En Xataka México | WhatsApp por fin ofrece soporte para YouTube: ya puedes ver videos sin salir del mensajero

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio