Publicidad

Spotify para iOS, Android, versión web y de escritorio se actualiza con un diseño completamente diferente

Spotify para iOS, Android, versión web y de escritorio se actualiza con un diseño completamente diferente
2 comentarios

Publicidad

Una de las cosas que sinceramente le faltaba a Spotify era su interfaz, ya que volteábamos inevitablemente a ver aplicaciones como Rdio que cuenta con una interfaz muy elegante.

Spotify lo sabía, he hizo algo al respecto, se lanzó justo hace unos minutos, una actualización para sus servicios en iOS, Android, escritorio (Mac o PC) e incluso su versión web.

spotify para iphone

La actualización toma como principal "problema" la interfaz, en esta se agrega una interfaz completamente diferente o más elegante como dicen los chicos de Spotify.

Desde los menús hasta el reproductor de música fueron completamente rediseñados, se eligió nuevo tipo de letra, además, se agregaron características como "Tu música" la cual viene a sustituir "Destacada" en la versión de escritorio, en ella ahora puedes agregar música desde Spotify o tu computadora y se ordenara automáticamente.

Por otro lado, en iOS (iPhone e iPod Touch) en la sección de "Explorar" se agregó unas mejores sugerencias y además puedes seleccionar nueva música dependiendo de tu estado de animo. Hace unas semanas Spotify compró "The Echo Nest".

En cuanto a la disponibilidad, la aplicación de iOS (para iPhone, iPod Touch e iPad) ya se encuentra disponible para descargar o actualizar según se el caso, igualmente la versión de escritorio y web, sin embargo en Android en lo personal aún no la he recibido, desde Spotify comentan que llegará a todos de forma paulatina así que a tener paciencia.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios