Spotify quitó el modo aleatorio por default al reproducir álbumes, y todo parece indicar que fue porque la cantante Adele lo pidió

Spotify quitó el modo aleatorio por default al reproducir álbumes, y todo parece indicar que fue porque la cantante Adele lo pidió
6 comentarios

Los usuarios que tenían la queja constante de que los álbumes de Spotify no se reprodujeran en orden por default pueden irse olvidando del disgusto, y todo parece indicar que el agradecimiento no solo tendría que ir para Spotify, sino también para la cantante Adele.

Todo comenzó cuando el medio Pop Crave anunció en Twitter que encontró que Spotify eliminó el botón de reproducción aleatoria, luego del estreno del álbum '30' de Adele. El tuit fue retomado por la cantante quien dijo que esa era "la única petición que tenía", y argumentó que el orden de las canciones en un álbum es seleccionado cuidadosamente.

"Nuestro arte cuenta historias y nuestras historias deberían ser escuchadas como pretendemos. Gracias Spotify por escuchar".

Poco menos de una hora después, Spotify respondió al tuit de Adele con el mensaje "lo que sea por ti".

La modificación en la reproducción aleatoria por default en los álbumes fue confirmada por un portavoz de Spotify al medio The Verge. "Como Adele mencionó, estamos entusiasmados de compartir que hemos comenzado a desplegar una nueva función premium que ha sido solicitada tanto por los usuarios como por los artistas para que el botón de reproducción sea el predeterminado en todos los álbumes" dijo la plataforma de audio.

Además, clarificó que para quienes sigan deseando escuchar en modo aleatorio los álbumes, la opción todavía podrá activarse seleccionando el modo aleatorio desde la interfaz de reproducción.

Spotify Quito El Modo Aleatorio Por Default Al Reproducir Albumes Y Todo Parece Indicar Que Fue Porque La Cantante Adele Lo Pidio 2
En los álbumes el botón que aparece por default es el de reproducción, ya no el de reproducción aleatoria.

Más allá del tema de reproducción aleatoria, todo parece indicar que pronto Spotify tendrá novedades en torno al usual recuento con lo más escuchado por sus usuarios, toda vez que ya ha comenzado a enviar correos electrónicos a escuchas con el asunto "¡Tu 2021 ya casi está aquí!".

Temas
Inicio