Publicidad

Spotify renueva (por fin) su aplicación en iOS y Android con nuevo 'Home', atajos y recomendaciones personalizadas

Spotify renueva (por fin) su aplicación en iOS y Android con nuevo 'Home', atajos y recomendaciones personalizadas
3 comentarios

Publicidad

Publicidad

Hoy Spotify presenta una nueva actualización para su aplicación en iOS y Android con una nueva pantalla de 'Home', la cual organiza de mejor manera todo lo que escuchamos y nos hace recomendaciones personalizadas de acuerdo al momento del día. Una mejora significativa con respecto al caos que teníamos antes.

Seamos sinceros, la vieja pantalla de 'Home' era confusa, las recomendaciones eran todo menos acercadas y muchas veces nos saltábamos directo a nuestras listas o artistas favoritos. Parece que Spotify se dio cuenta y ahora le da un merecido lavado de cara que, de primera instancia, no luce nada mala.

Nueva Spotify Home

La nueva 'Home' de Spotify se divide en varias secciones de forma más clara. La primera de ellas nos recibe con un 'Buenos días', tardes o noches dependiendo del momento de día, donde nos mostrará seis listas de reproducción recomendadas de acuerdo a nuestros gustos.

Después de esto ya viene una selección de listas personalizadas tanto dirigidas a nosotros, como de lo mejor y más escuchado en Spotify.

Esta nueva 'Home' está llegando tanto a usuarios del modo gratuito como Premium en iOS y Android, donde la única condición es que tengan al menos 30 días de historial, ya que esto servirá para que el algoritmo trabaje en las recomendaciones.

iOS estrena nuevo diseño en el reproductor de Spotify

Adicional a la nueva Spotify Home, la compañía también presentó un nuevo diseño en el reproductor de canciones y las listas, donde ahora se muestran nuevos degradados en la imagen del álbum y nuevos botones sin texto. También hay nueva pantalla para las portadas de álbumes en reproducción, así como unos cambios de menús más suaves y más portadas interactivas.

Por el momento está novedad es sólo para los usuarios Premium en iOS, mientras que en Android y los usuarios de la modalidad gratuita tendrán que esperar un poco más.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios