Compartir
Publicidad

Telcel Pay, el sistema de pago móvil de PayPal y Telcel, llega a iOS

Telcel Pay, el sistema de pago móvil de PayPal y Telcel, llega a iOS
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Durante los primeros días de este año, Telcel y PayPal sorprendieron a la audiencia mexicana con la presentación de Telcel Pay, la solución para pagos desde el móvil desarrollada en conjunto por ambas compañías para gusto del público nacional. Sin embargo, en ese entonces solo se puso a disponibilidad de los usuarios Android, pero ahora hace su arribo oficial a iOS.

Al igual que la aplicación liberada hace algunos meses para el sistema operativo móvil de Google, con Telcel Pay para iOS se podrán hacer diversos pagos desde la comodidad de la plataforma, desde servicios como luz y TV de paga hasta la propia factura de telefonía, así como realizar recargas de tiempo aire al propio número o al de otra persona.

Marco Quatorze, Director de Servicios de Valor Agregado de América Móvil, menciona:

“La movilidad y los pagos digitales son tendencias cada vez más requeridas por los usuarios mexicanos. Telcel Pay representa una solución innovadora para atender esta necesidad existente en el país. La cobertura e infraestructura de Telcel permite ofrecer a la población una alternativa eficiente, práctica y veloz para efectuar sus pagos desde la palma de su mano las 24 horas del día los siete días de la semana.

Telcel Promocion Doble Amigo Kit

Telcel Pay es compatible con iOS 8.1 en adelante y modelos del iPhone 5 en adelante y para comenzar a hacer uso de la plataforma basta con iniciar sesión con las credenciales de PayPal o bien crear una cuenta para comenzar a hacer uso de los servicios de Telcel Pay.

Descarga Telcel Pay para iOS | App Store
Imagen | BBVA

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio