Compartir
Publicidad

Telcel Pay, PayPal y el operador lanzan en México su propio sistemas de pagos con el móvil

Telcel Pay, PayPal y el operador lanzan en México su propio sistemas de pagos con el móvil
Guardar
6 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Quizás Telcel no es el operador favorito de los mexicanos, pero sí el que más presencia en el mercado tiene. Sin embargo, la compañía de Carlos Slim sabe que no debe dormirse en sus laurales y además de mejorar su oferta comercial, ahora pretende entrar en el mercado de los pagos vía móvil.

Telcel Pay es la apuesta que el operador pone a disposición de sus usuarios en México, un desarrollo realizado en conjunto con PayPal, de manera que podemos estar tranquilos en el tema de la seguridad de nuestros datos pues una compañía de renombre respalda al operador.

De acuerdo con el comunicado oficial, con Telcel Pay se podrán realizar pagos de servicios, como luz y gas, además de realizar recargas de saldo, ya sea al número propio o a terceros, o bien programar pagos de servicios recurrentes, todo desde la comodidad de un smartphone Android. Sí, de momento el servicio solo estará disponible para el sistema operativo móvil de Google.

Telcel Pay App Telcel Paypal Mexico

Para hacer uso de la plataforma, basta con iniciar sesión con los datos de PayPal. En caso de no contar con una cuenta, bastará con abrir una cuenta desde Telcel Pay y en pocos pasos se podrá hacer uno de la plataforma en todos los comercios que cuenten con soporte.

Federico Gómez Schumacher, Director de PayPal para Hispanoamérica, menciona:

En México, y en América Latina en general, hemos visto que el comercio móvil está creciendo rápidamente, especialmente por el acceso a Internet que la gente tiene desde sus smartphones. Esto contribuye a que más personas estén abiertas a herramientas que les faciliten su vida diaria. El trabajo conjunto con América Móvil, a través de Telcel, nos permite llegar a un sector más amplio de la población para que un mayor número de personas gocen de estos beneficios.

Es así como Telcel quiere seguir avanzando en el mercado nacional y al parecer ha encontrado la manera perfecta de lograrlo.

Descarga Telcel Pay | Play Store

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos