Publicidad

Telefónica se alía con Evernote y ofrece cuentas Premium para todos sus usuarios

Telefónica se alía con Evernote y ofrece cuentas Premium para todos sus usuarios
Sin comentarios

El gigante operador Telefónica anunció hace unas horas una nueva alianza con el servicio Evernote para ofrecer a todos los usuarios de su red móvil una cuenta Premium del servicio de manera totalmente gratuita.

Como sabemos Telefónica tiene una presencia importante en Europa y en Latinoamérica --en México la conocemos como Movistar-- por ello Evernote no ha podido dejar pasar la oportunidad de llegar a más clientes en estos mercados y ofrece como primer paso sus cuentas Premium de manera gratuita a todos los usuarios de la operadora Vivo en Brasil.

No hay datos de cuando llegará la oferta hacia más países, pero no dudamos que dentro de unos días cada operador de su anuncio oficial, y claro que entre ellos esperemos que esté Movistar de México.

La versión Premium de Evernote tiene características interesantes: 1GB de espacio en la nube para almacenar notas, acceso a nuestras libretas en modo "sin conexión", y mejoras en la seguridad y en las opciones de compartir, todo esto por 589 pesos anuales.

Así que la promoción de Telefónica no es está nada mal para disfrutar de las características, y qué mejor que sea de manera gratuita.

Más Información | Evernote | Telefónica

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio