Compartir
Publicidad

Tres meses de Spotify Premium por 9 pesos para -casi- todos

Tres meses de Spotify Premium por 9 pesos para -casi- todos
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Spotify sin duda revolucionó la manera en la que muchas personas escuchan música en la actualidad, con su servicio de streaming donde se puede tener acceso inmediato a más de 30 millones de canciones en cuestión de segundos. Cuenta con el servicio gratuito que permite el acceso a todo el contenido pero reproduce algunos comerciales y la suscripción mensual que mejora la calidad del sonido, elimina los comerciales y permite descargar las canciones mientras se cuente con la suscripción.

Existen tres diferentes tarifas para el servicio Premium, una es la individual por 99 pesos al mes, la otra es para universitarios por 49 pesos al mes y la más popular es el plan familiar donde podremos tener seis cuentas con servicio Premium por solamente 149 pesos al mes. En el caso de la familiar el único requisito es que vivan en el mismo lugar que la persona que contrató el servicio.

Tify

Por motivos del Black Friday regresa una de las promociones más populares del servicio, donde los usuarios podrán contratar el servicio Premium por tres meses pagando solamente 9 pesos cada mes. La promoción se termina el 31 de diciembre de 2017 y no es exclusiva para nuevos usuarios, también lo podrá usar las personas que contaron en su momento con una suscripción de pago.

Pero claro, no será para todo. Los requisitos para poder usar la promoción será para los usuarios nuevos o los que ya no tienen Premium desde el 21 de octubre. Tampoco aplicará para los que cuenten con el servicio Premium contratado o que ya hayan usado la misma promoción de los tres meses o el servicio de 30 días gratis.

Al finalizar los tres meses de la promoción se cobrará la cuota de 99 pesos, aunque siempre existirá la posibilidad de dar de baja el servicio antes de que finalice el tercer mes.

Imagen | Spotify

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio