Compartir
Publicidad

Spotify Premium para universitarios en México con 50% de descuento, solo 49 pesos al mes

Spotify Premium para universitarios en México con 50% de descuento, solo 49 pesos al mes
Guardar
7 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Todos sabemos el martirio que a veces supone estudiar y no tener tiempo para trabajar y ganar dinero para solventar nuestros gastos, es una realidad que a muchos les toca vivir. Es entonces de esta manera que Spotify ha decidido apoyar a millones de estudiantes universitarios en el mundo.

El sistema de descuento para estudiantes de Spotify, disponible inicialmente en Estados Unidos, Reino Unido y Alemania, ahora llega a 33 nuevos países, México incluido, de manera que los estudiantes de instituciones de educación superior acreditados podrán contratar Spotify Premium por solo 49 pesos al mes.

Los términos y condiciones de Spotify para estudiantes en México dicen que se debe proporcionar la información necesaria para verificar que el usuario en verdad se trata de un estudiante y así hacer válido el descuento de 50% que podrá aplicar hasta un máximo de 12 meses. Pasado este tiempo se terminará la promoción y comenzará a aplicar el precio estándar de 99 pesos, si el usuario desea seguir con la promoción de descuento, deberá volver a presentar documentos para comprobar que aún es estudiante. Se pueden activar hasta tres períodos de descuento adicionales, es decir que la promoción de 49 pesos al mes puede tener vigencia de hasta cuatro años.

Spotify Malware

En la lista de nuevos países a los que llega esta nueva modalidad del servicio destacan territorios de América Latina como Brasil, Chile, Colombia, Ecuador, y por supuesto, México.

Recordemos que esta modalidad no es nueva en el mercado del streaming de música, pues Apple Music ofrece la misma posibilidad desde hace algunos meses, entonces esta es la respuesta de Spotify a dicho ataque. Además, esta modalidad llega a complementar uno de los grandes cambios que se realizó hace casi un año, la llegada de las cuentas familiares por solo 149 pesos.

Más información | Spotify
En Xataka México | Le podríamos decir adiós al modo shuffle en Spotify para smartphones sin pagar suscripción premium

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos