Compartir
Publicidad

Tweetdeck está fuera de línea después de un "incidente"

Tweetdeck está fuera de línea después de un "incidente"
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Tweetdeck, que fuera comprado por Twitter en mayo del año pasado, está fuera de línea desde hace varias horas, todo debido a un error que le permitió a un usuario australiano de nombre Geoff Evanson accesar a cientos de cuentas de diferentes personas.

En un correo que envió a la gente de Techcrunch explicó:

Soy un usuario de tweetdeck. Un error me ha dado acceso a cientos de cuentas de twitter y facebook a través de tweetdeck. No hice nada especial para que esto sucediera. Sólo abrí mi cuenta un día, el servicio estaba más lento de lo normal y pude postear desde muchas más cuentas

En un correo siguiente con más información explicó:

Normalmente utilizo el web client de tweetdeck. Hace unos días, empezó a congelarse cuando accesaba a mi cuenta. El día de hoy, descargué el cliente nativo de mac y también se congela, pero no antes de mostrarme algunos tweets y dejarme postear.

Incluso, twiteó acerca del problema:

twit 01

Lo que nos llama la atención es que la aplicación sigue fuera de línea, de hecho, intenté acceder a ella desde mi computadora y el resultado fue que la computadora se reinició después de que saliera una advertencia de que no podía ejecutarse Tweetdeck.

Esto nos lleva a pensar que este "error" podría estar afectando a más cuentas y por lo tanto era mejor revisarla como de hecho Tweetdeck lo menciona en un twit.

tweet

Hace poco más de media hora, sin embargo, publicaron otro twit donde mencionan que el servicio ha sido re-establecido.

ttt

Estos incidentes de la red, definitivamente ponen a algunos los pelos de punta, sin embargo confiemos en que todo haya quedado resuelto para poder seguir utilizando este cliente de Twitter tan popular.

Fuente | TechCrunch

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos