Compartir
Publicidad

Uber usará coches autónomos en un futuro

Uber usará coches autónomos en un futuro
0 Comentarios
Publicidad

Uber, la famosa empresa que vino a cambiar el panorama del servicio de transporte, ya tiene planes para su futuro, y este incluye a la nueva oleada de vehículos autónomos.

Resulta que Travis Kalanick, el CEO de la famosa empresa de transporte, se emocionó por el anuncio de Google y su coche autónomo, y esto podría abrir un nuevo capítulo para los servicios que presta Uber.

Actualmente, la compañía utiliza choferes con carros de calidad para poder transportar a sus clientes a los destinos disponibles, sin embargo, Kalanick admite que el costo del servicio es un poco elevado y es debido a que se transporta un pasajero extra: el chofer.

Si Uber puede hacerse con carros autónomos, esto reduciría considerablemente el costo, por lo cual reemplazar a sus choferes con estos nuevos vehículos es una opción muy factible de acuerdo a su CEO.

Incluso Kalanick comenta que el ser dueño de un carro podría llegar a convertirse en algo raro, y que incluso Uber podría resultar ser una opción más barata que el tener un vehículo propio. Así que, si en un futuro pides un taxi a través de tu smartphone y este llega sin ningún chofer, no debes de sorprenderte, es sólo la tecnología entrando de lleno a cada aspecto de nuestra vida diaria.

Vía | The Verge

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio