Publicidad

Un año de Apple Music por 990 pesos es como Apple quiere ganar suscriptores en México

Un año de Apple Music por 990 pesos es como Apple quiere ganar suscriptores en México
16 comentarios

Publicidad

Publicidad

La competencia por los servicios de música en streaming se pone interesante, ya que por un lado tenemos a Spotify con una presencia dominante con más de 100 millones de usuarios activos, donde 40 millones son suscriptores del servicio premium; y por el otro tenemos a Apple Music, quien anunció 17 millones de usuarios a poco más de un año de su lanzamiento, donde hay que destacar que aquí no hay servicio gratuito y todos están pagando por el servicio.

Como era de esperarse, Apple tiene preparadas estrategias para aumentar el numero de suscriptores a su servicio, y para sorpresa de todos, México está siendo de los primeros en recibir una promoción que busca aumentar la base de usuarios al ofrecernos una suscripción anual a Apple Music por el precio de 10 meses.

Hasta 15 meses de servicio por el precio de 10

Las tarjetas especiales para obtener un año de Apple Music ya están disponibles en toda la República Mexicana en diversas tiendas y cadenas comerciales, y se identifican con el logo del servicio. Esta tarjeta nos permitirá activar un año de Apple Music por sólo 990 pesos, es decir, 12 meses de servicio por lo que pagaríamos por 10 meses.

Pero a esto hay que sumarle que si somos usuarios nuevos recibiremos tres meses de servicio gratis, así que con una sola tarjeta tendríamos 15 meses de Apple Music, sin duda una promoción atractiva para quien quiera tener un servicio de música a muy buen precio, ya que si hacemos cuentas, los usuarios nuevos estarían pagando 66 pesos por mes, mientras que los usuarios que ya probaron el servicio pagarían lo equivalente a 82.50 pesos al mes.

Hay que recordar que Apple Music está disponible para iPhone, iPad, Apple TV y Android, así como Mac y Windows a través de iTunes. También hay que aclarar que la promoción aplica sólo para cuentas individuales, por lo que de momento queda fuera la suscripción familiar que se mantiene en 149 pesos para hasta seis miembros.

Más información | Apple

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir