Compartir
Publicidad

Versión 10 de Internet Explorer: sin soporte para Flash

Versión 10 de Internet Explorer: sin soporte para Flash
1 Comentarios
Publicidad

Al parecer en estos momentos todos estamos hablando de Windows 8 y sus aplicaciones, así que para no quedarnos atrás, les cuento que Internet Explorer 10 vendrá en dos versiones, una tradicional para navegar en PC's como lo hacemos hasta ahora y la otra especialmente diseñada para pantallas táctiles.

La segunda versión utilizará la interfaz Metro y está pensada para tablets y otros dispositivos portátiles ligeros. Pero esta verisón, la Metro, no tendrá soporte para Flash y tampoco para otras extensiones, ya que como nos cuentan desde Microsoft, las extensiones o plug-ins no son compatibles con la filosofía Metro y tampoco con la estructura web basada en HTML

Microsoft apuesta por la seguridad y la duración de la batería a impedir que se instalen extensiones en su navegador. Sin embargo el usuario puede decidir cuando lo considere conveniente, utilizar la forma tradicional de IE 10 (que sí tendrá soporte para plug-ins y Flash).

A mí me parece que es innecesario poner dos versiones del mismo software en un sistema operativo, sobre todo cuando una de ellas se encontrará tan limitada, y siendo sincera son esas limitaciones las que me han apartado desde hace varios años del uso de IE, sin embargo, para los que adopten pronto el SO Windows 8, es bueno saber que contarán con las dos versiones del navegador, y que pueden utilizar cada una de ellas de acuerdo con sus necesidades.

Fuente | Diario Ti

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio