Compartir
Publicidad

VLC, el famoso reproductor multimedia aterriza a iOS una vez más

VLC, el famoso reproductor multimedia aterriza a iOS una vez más
0 Comentarios
Publicidad

Indudablemente VLC es uno de los reproductores multimedia más famosos en plataformas de escritorio, y hoy, después de su ausencia dentro de la AppStore llega una nueva versión y con interesantes novedades que podrían convertirlo en la mayor apuesta dentro del ecosistema de iOS.

El reproductor llega con la insignia de reproducir la mayoría de formatos multimedia disponibles (de hecho en las especificaciones de la aplicación se mencionan todos), y además de mejorar la rapidez de su funcionamiento aprovechando el hardware actual de los dispositivos de Apple.

VLC iOS

También se agregan varias opciones de sincronización: WiFi, iTunes, Dropbox, o incluso desde descargas directas, así como el streaming de video por medio de conexiones inalámbricas, y un optimizado soporte para subtítulos, pero por si fuera poco, VLC para iOS es totalmente gratuita.

Si están en busca de un reproductor multimedia definitivo ésta podría ser la mejor opción, pero anunciamos que por ahora la aplicación no está disponible para México, pero en las próximas horas tendría ya que aparecer desde la AppStore, sea dentro de sus dispositivos o desde iTunes, por lo que aún así les dejamos su enlace.

Descarga | VLC (AppStore) Más Información | VLC

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio