Compartir
Publicidad

Weplan ahora te ayuda a ahorrar más con información más exacta de tu consumo de datos

Weplan ahora te ayuda a ahorrar más con información más exacta de tu consumo de datos
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad

En anteriores ocasiones hemos hablado de Weplan, una aplicación que permite llevar un registro de nuestro consumo de datos, minutos y mensajes para evitar cargos adicionales en el plan de renta. Esta aplicación destaca por el correctos registro de nuestro consumo y por tener un soporte constante.

Con la llegada de las llamadas de voz a WhatsApp, Weplan se actualizó para ofrecer el conteo de datos consumidos en esta modalidad, lo mismo sucedió con la llegada del consumo gratuito de redes sociales, y ahora una vez más se actualiza para seguir brindando una experiencia de usuario de lo mejor.

Weplan Detalle Consumo Datos

La actualización trae consigo la nueva pestaña de "Estadísticas de consumo" que muestra información exacta sobre el consumo de datos, tanto en red celular como en Wi-Fi. Además, desglosa el consumo de datos por aplicación, de manera que esto nos permite saber cuáles son las que más consumen y si conviene tenerlas instaladas.

Adicionalmente, también muestra información del tiempo que pasamos en cada aplicación y el número de veces que son abiertas. Toda esta información al alcance del usuario para llevar un control más exacto de sus hábitos de consumo y ahorrar en su factura mensual. Weplan está disponible para iOS y Android en sus respectivas tiendas de aplicaciones.

Más información | Weplan
Descarga Weplan | Android | iOS

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio