Compartir
Publicidad

WhatsApp actualiza su lista de compatibilidad: iOS 7 y Android Gingerbread tendrán soporte hasta 2020

WhatsApp actualiza su lista de compatibilidad: iOS 7 y Android Gingerbread tendrán soporte hasta 2020
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

A finales del año pasado WhatsApp dejó de dar soporte a sus aplicaciones para BlackBerry OS, BlackBerry 10 y Windows Phone 8.0 debido a que son sistemas operativos ya antiguos. Otros SO también están en la lista y de sorpresa el mensajero esmeralda ha decidido dar una prórroga.

Según podemos leer en la lista de sistemas operativos compatibles -actualizada el miércoles 13 de junio- en su blog oficial, Nokia S40 recibe una pequeña extensión hasta el 31 de diciembre de 2018. Sin embargo, el cambio más interesante se da con iOS 7 (y versiones anteriores) y Android 2.3.7 (y versiones anteriores) pues el soporte para estas plataformas seguirá hasta el 1 de febrero de 2020.

Momento de actualizar dispositivos

Es importante mencionar que después de la fecha límite mencionada, WhatsApp seguirá funcionando en Android 2.3.7, iOS 7 y Nokia S40, la diferencia es que ya no se podrán realizar nuevas altas ni llegarán actualizaciones. Además algunas características, como la eliminación de mensajes, podrían dejar de funcionar de manera súbita.

Whatsapp Nokia S40

Este es un excelente momento para actualizar móviles pues inclusive los más básicos de la actualidad son compatibles con el mensajero debido a la presencia de sistemas operativos mucho más actuales.

Estos sistemas operativos se unirán a Windows Phone 7, iOS 6 y anteriores, Symbian S60, y Android 2.2, BB OS, BB 10 y Windows Phone 8 que, como ya mencionamos, dejaron de tener soporte en meses anteriores.

Imágenes | Gadgets | Neurogadget
En Xataka México | WhatsApp prohibirá el uso de su app a menores de 16 años, lo peor es que antes menores de 13 años tampoco la debían utilizar

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio