Compartir
Publicidad

WhatsApp advertirá sobre cuántas veces un mensaje es reenviado, pero con un límite

WhatsApp advertirá sobre cuántas veces un mensaje es reenviado, pero con un límite
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

En las últimas semanas WhatsApp se encuentra preparando cambios muy importantes que no se ven reflejados en el momento, pero sí en versiones beta para conocer su funcionamiento. Entre las más importantes tendremos un navegador interno y la posibilidad de hacer pagos en México.

Ahora en la versión 2.19.20 la gente de WABetaInfo analizó las nuevas características que se encuentran probando y se enfocaron en una particular, con el reenvió de información. Recordemos que hace poco se limitó la posibilidad de compartir un mensaje hasta un máximo de cinco usuarios, con la finalidad de evitar las noticias falsas.

Una manera sencilla para detectar cadenas

Cuando se encuentra habilitada la nueva opción, nos podrá dar más detalles sobre los mensajes recibidos. La función lleva el nombre de “Información de reenvío” y se podrá encontrar disponible en la sección “Información del mensaje”.

Forwardinginfo 1 768x736

Al ingresar nos mostrará las palomitas que ya conocemos cuando un mensaje es enviado y en el caso que se encuentre activado, las palomas en color azul para indicar que el usuario ya leyó el mensaje. La novedad radica en la flecha que apunta a la derecha, mencionan que el mensaje es reenviado y la cantidad de veces.

En el caso que el mensaje sea enviado más de cuatro veces, la frase cambiará, ahora nos aparecerá “Reenviado con frecuencia”. Su finalidad es ayudar a los usuarios para comprender cuándo un mensaje es muy “popular” en la plataforma, en el caso que sea reenviado varías veces también podría considerarse como spam.

Frequentlyforwarded 4 768x773

La información de cuántas veces puede ser enviado solo nos aparecerá hasta los cinco contactos, ya que después de eso, se considera que ya se envió con mucha frecuencia. Se espera que en un futuro la opción se encuentre en la versión oficial del mensajero.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio