Compartir
Publicidad

Ahora WhatsApp te preguntará si quieres unirte a un grupo: así será el nuevo sistema de invitaciones

Ahora WhatsApp te preguntará si quieres unirte a un grupo: así será el nuevo sistema de invitaciones
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Los grupos en WhatsApp se convirtieron en una opción muy interesante para tener una comunicación más directa, aunque es una realidad que existen personas que tienen una necesidad de generar siempre grupos por cualquier tema.

En WABetaInfo reportan que la empresa se encuentra desarrollando nuevas funciones para los usuarios beta que en un futuro podrían llegar a la versión normal. El sistema de grupos por el momento fue detectado en la versión anticipada de WhatsApp para iOS.

Ahora recibiremos una invitación con caducidad de 72 horas

La novedad viene en la opción de Privacidad, donde podremos administrar la función de invitación a grupo. Al ingresar nos preguntará quién podrá añadirnos a grupos con tres opciones: Todos, Mis Contactos o Nadie.

Groupinvitation Ios Wbi461lx

Cuando el administrador de un grupo no pueda agregarnos, recibiremos en automático una solicitud para unirnos mediante un sistema de invitación. La invitación se tendrá que aceptar dentro de las siguientes 72 horas y en el caso que no se responda, se tendrá que esperar a que el administrador quiere invitarnos nuevamente para repetir la opción.

Además de esas opciones, seguirá la posibilidad de unirse directamente por un enlace de grupo, sin importar qué opción de privacidad se tenga activada. Se espera que llegue en una de las próximas actualizaciones de la aplicación en iOS y Android.

Imagen | The National

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio