WhatsApp para Android ya permite pixelar fotos e imágenes antes de enviarlas, así puedes hacerlo en México

WhatsApp para Android ya permite pixelar fotos e imágenes antes de enviarlas, así puedes hacerlo en México
Sin comentarios

Ya se puede pixelar imágenes y fotos directamente en WhatsApp para Android, sin necesidad de usar apps de terceros. La función era exclusiva de WhatsApp para iOS, donde estuvo disponible desde hace unos meses, y ahora por fin llega a la versión de Android.

La función para pixelear imágenes en WhatsApp para Android ha comenzado a llegar a los usuarios de México, pero parece no estar ligada a una versión específica de la app. En el equipo de Xataka México ya está disponible en smartphones con versiones distintas de la app, mientras otros con las mismas versiones, no. Es cuestión de tiempo para verla aparecer.

Cómo pixelear fotos e imágenes en WhatsApp para Android sin apps de terceros

La nueva función para pixelear imágenes en WhatsApp para Android está en el editor de imágenes y es muy sencilla de utilizar:

  • Dentro de un chat, seguimos los pasos para compartir una foto o imagen, y seleccionamos una
  • Justo antes de enviarla, seleccionamos el icono de lápiz en la esquina superior izquierda (1), y en la parte inferior, junto con los grosores de trazo, aparecerá la opción de pixelear (2)
Como Pixelear Fotos Whatsapp Android
  • Seleccionada la opción, solo queda realizar los trazos para pixelear las zonas de la foto o imagen que se deseen
  • El resultado quedará más o menos así
Pixelar Pixelear Fotos Imagenes Whatsapp

De esta manera, WhatsApp para Android ya permite pixelear fotos de manera nativa, sin apps de terceros, para editar y proteger información  en las imágenes que puede llegar a ser sensible, como era posible en WhatsApp para iOS desde hace un tiempo.

Como ya mencionamos, la nueva función parece estar en despliegue a todos los usuarios de WhatsApp para Android, así que si aún no la tienen, es cuestión de esperar un poco más.

Temas
Inicio