Publicidad

WhatsApp para Android ya permite silenciar chats y grupos para siempre, así puedes hacerlo en México

WhatsApp para Android ya permite silenciar chats y grupos para siempre, así puedes hacerlo en México
4 comentarios

Desde hace algunos meses WhatsApp estaba planeando la opción de permitir a los usuarios silenciar grupos y chats para siempre, y no hemos tenido que esperar mucho para ver la función hecha realidad.

Como es costumbre WABetaInfo es quien reporta las novedades. La opción de silenciar grupos y conversaciones ha aparecido en la beta 2.20.201.10 de WhatsApp para Android, y retira la opción de "1 año" por "Siempre", dejando las otras opciones de "8 horas" y "1 semana".

Cómo silenciar para siempre conversaciones y grupos de WhatsApp

Lo mejor de esta novedad es que está disponible en la beta pública de WhatsApp para Android, es decir que cualquier persona puede utilizarla ya, solo debe seguir unos pocos pasos:

  • Instalar la beta 2.20.201.10 de WhatsApp para Android
  • Elegir una conversación o grupo para silenciar
  • Acceder a las opciones del chat en los tres puntos de la esquina superior derecha
  • Ahí veremos "Silenciar notificaciones" con la nueva opción
Como Silenciar Chats Conversaciones Grupos Whatsapp Para Siempre

Los pasos a seguir son los ya conocidos para silenciar cualquier conversación de WhatsApp, la única novedad es la opción de para siempre, en vez de la de un año, como ya mencionamos.

Al estar esta nueva opción en la beta pública de WhatsApp para Android, es posible que pronto llegue a todos los usuarios. De momento no hay detalle de esta novedad para iOS, pero también es muy probable que los usuarios de iPhone puedan también silenciar conversaciones para siempre.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios