Publicidad

WhatsApp ya reproduce contenido de Netflix sin tener que salir del chat, aunque no es todo lo que esperábamos

WhatsApp ya reproduce contenido de Netflix sin tener que salir del chat, aunque no es todo lo que esperábamos
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Ahora podrás ver Netflix sin salir de WhatsApp. Wabetainfo reporta que, muy discretamente, la nueva actualización de WhatsApp implementa la capacidad de reproducir videos de la plataforma de streaming dentro de un chat del mensajero.

Solo hay un par de observaciones, de momento la función solo está habilitada en la última actualización para iOS, y el contenido que puede visualizarse de momento solo son los trailers de Netflix.

No es que, espero, haya muchos usuarios afuera queriendo ver un capítulo de 40 minutos de una serie con su conversación de WhatsApp de fondo.

Jjjj

La función de todas formas por ahora es irregular. No funciona para todos los casos, ni con todos los enlaces. En pruebas que hemos hecho solo funciona con el enlace de una serie que se obtiene al entrar al menú de 'Más información' y que en él lleva la palabra 'Title' más el código del contenido.

Hyhyhy

Si se comparte enlaces de episodios o trailers, la previsualización en el chat de iOS no carga. La única forma de hacer que funcione por ahora es con el enlace 'title' mencionado, y aún así la previsualización de trailer no carga para todos los contenidos.

Mmmmmm El formato de enlace que genera la previsualización en el chat es el marcado en rojo, y ni siquiera funciona de momento para todos los contenidos.

La función solo está disponible para iOS de momento, y sin duda tiene un trecho por recorrer para que se le adopte sin reparos. No solo está el asunto de la falta de previsualización de enlaces obtenidos desde navegador, incluso los enlaces compartidos desde la app de Netflix para Android no se traducen en contenido desplegado dentro de chat.

Hhhhh

Actualmente WhatsApp puede mostrar contenido dentro de chats de Facebook, Instagram y YouTube.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir