WhatsApp ya te deja escuchar tus notas de voz antes de enviarlas, así puedes hacerlo en México

WhatsApp ya te deja escuchar tus notas de voz antes de enviarlas, así puedes hacerlo en México
Sin comentarios

WhatsApp añade una novedad más a su plataforma de mensajería instantánea: la vista previa de notas de voz, con la que los usuarios podrán escuchar sus mensajes de voz antes de enviarlos.

Con un curioso tuit WhatsApp dio a conocer la llegada de la vista previa de los mensajes de voz, indicando que "no son errores, son ensayos" cuando los usuarios graban una y otra vez sus mensajes. De esta manera da a entender que la nueva función tiene real importancia en el uso de mensajes de voz.

WABetaInfo adelantó desde hace mucho tiempo que esta función estaba en desarrollo, pero es hasta ahora que por fin se ha hecho oficial, con la confirmación de WhatsApp de que estará disponible a través de todas las plataformas incluyendo Android, iOS, web y escritorio.

Cómo escuchar mi audio de WhatsApp antes de enviarlo

La página de preguntas frecuentes de WhatsApp explica el funcionamiento de la vista previa de mensajes de voz:

  • Comenzar a grabar un mensaje de voz como de costumbre.
  • Deslizar hacia arriba el botón de grabar para activar la grabación manos libres.
  • Al terminar, presionar el botón de Detener (cuadrado) y entonces se podrá escuchar el audio antes de enviarlo.
Como Escuchar Audio Mensajes Voz Whatsapp Antes Enviarlo

Por ahora, el equipo de Xataka México ha comprobado que la vista previa de mensajes de voz de WhatsApp está disponible en Android y en web.

Esta novedad es algo muy sencillo, pero que hacía falta en WhatsApp, ya que anteriormente para escuchar un mensaje de voz antes de enviarlo era necesario recurrir a ciertos "trucos". Finalmente, esta es tan solo una de las múltiples novedades que están en desarrollo o llegarán pronto, según lo reportado por WABetaInfo, por ejemplo la pausa de grabaciones de audios, la transcripción de mensajes de voz a texto y un nuevo reproductor universal para escuchar audios incluso fuera de los chats.

Temas
Inicio