Compartir
Publicidad

WhatsApp tendrá una versión web más pronto de lo que parece

WhatsApp tendrá una versión web más pronto de lo que parece
1 Comentarios
Publicidad

No podemos negar que aun cuando WhatsApp sea uno de los servicios de mensajería instantánea más populares en México tiene ciertas carencias notables respecto a sus competidores. Una de éstas es la versión web del servicio, la cual, parece que llegará pronto.

El sitio AndroidWorld.nl ha descubierto en el código fuente de la última versión de la aplicación que próximamente podríamos darle la bienvenida a una versión web del servicio, es decir, que será ejecutada desde cualquier navegador.

La imagen que encabeza la noticia no es más que una recreación de cómo será el sistema para gestionar los equipos que estén conectados a la aplicación, viendo qué navegadores están conectados, el último inicio de sesión, y teniendo oportunidad para desconectarlos.

Por ahora, hasta no tener un anunció oficial no podemos asegurar la llegada de dicha versión. Pero en teoría será en los próximos días cuando la veamos llegar. La dirección por la que accederíamos al servicio es https://web.whatsapp.com/ sin embargo, ahora mismo no nos dirige hacia ningún lado.

Vía | Venture Beat

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio