Publicidad

WhatsApp Web finalmente llega al iPhone (Actualizado: Ya disponible para todos)

WhatsApp Web finalmente llega al iPhone (Actualizado: Ya disponible para todos)
2 comentarios

Publicidad

Publicidad

En enero de este año WhatsApp estrenó su versión de escritorio, la que nos permitía tener acceso a nuestras conversaciones en la plataforma de mensajería instantánea, a través del navegador de nuestra computadora, eso sí, con nuestro smartphone enlazado para que funcionara.

En aquel entonces, WhatsApp Web llegó a una gran variedad de dispositivos, pero entre ellos no estaba el iPhone, ya que como sabemos, el dispositivo de Apple posee otras restricciones cuando se trata de enlazar a servicios por medio de otros dispositivos. Pero finalmente ha llegado el día, WhatsApp y su versión web ya está disponible para iPhone.

Ahora sí, WhatsApp Web está disponible en todas las plataformas

El funcionamiento es básicamente el mismo que hemos visto en otras plataformas, primero necesitamos entrar a web.whatsapp.com desde cualquier navegador en nuestra computadora, después abrir WhatsApp en nuestro teléfono e ir a Ajustes --> WhatsApp Web, dentro de esta opción nos abrirá la cámara para así poder escanear el código QR que aparece en nuestro navegador.

Después de esto, veremos como aparecen todas nuestras conversiones y contactos, pudiendo iniciar conversaciones y contestar mensajes desde la computadora sin necesidad de usar nuestro smartphone.

Hay que destacar que el iPhone es el puente del servicio, es decir, WhatsApp Web no accede de forma directa a los servidores como lo hace Telegram, por ello es importante tener siempre nuestro iPhone conectado a la misma red WiFi para su óptimo funcionamiento.

Por último, una aclaración, en la página de WhatsApp Web se anuncia la disponibilidad del iPhone, pero para esto necesitaremos la última versión de la aplicación, la que habilita la opción del menú para el escaneo del código QR, versión que aún no está disponible en la App Store. Así que seguiremos al pendiente y actualizaremos esta información cuando esté disponible.

Actualización: Al final no fue una actualización para la app, sino una función habilitada de forma remota, la cual ya está llegando a todos los usuarios de WhatsApp en iPhone.
Whatsapp Web Iphone

Más información | WhatsApp Web

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir