Compartir
Publicidad

Windows 8.1 podría traer el acceso directo al escritorio y una vez más "el botón Inicio"

Windows 8.1 podría traer el acceso directo al escritorio y una vez más "el botón Inicio"
3 Comentarios
Publicidad

Windows Blue o también conocido como Windows 8.1 es una realidad y esperamos la salida de una versión RTM en el próximo evento BUILD que celebrará Microsoft en unos meses, pero antes de ello algunas filtraciones nos dan pistas sobre las novedades incluidas en él.

Y hace unas horas dos muy importantes y aclamadas por los usuarios parece que podrían ser incluidas, una es la del control de acceso directo hacia el escritorio, una simple opción que permitirá seleccionar si queremos pasar o no por la Modern UI antes de entrar al escritorio cuando encendemos nuestro equipo.

La otra no menos importante y muy extrañada en Windows 8 es una vez más la inclusión del "botón de Inicio", sabemos que en la actual versión de sistema operativo este botón ha sido escondido en la esquina inferior izquierda pero la siguiente actualización de éste lo traería de nuevo en nuestra barra de tareas.

Sabemos que la apuesta de Microsoft con Windows 8 es la de empezar aquella transición definitiva hacia las aplicaciones Modern UI pero no pueden hacerla de la noche a la mañana por esa razón han estado empezado poco a poco a introducir a sus usuarios a ella, así que por ahora el escritorio aún tiene tiempo de vida.

Fuente | Mashable | ZDNet En Xataka México | Windows Blue ya tiene nombre oficial: Windows 8.1

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio