Compartir
Publicidad

Windows 8 Release Preview ya está disponible para su descarga

Windows 8 Release Preview ya está disponible para su descarga
0 Comentarios
Publicidad

La liberación de la versión Release Preview de Windows 8 ha tenido lugar el día de hoy, trayendo a nosotros una cuenta atrás más corta para la llegada de la versión final de este sistema operativo.

Las principales novedades de esta versión están centradas principalmente en las aplicaciones en donde Bing, el correo electrónico y las fotos tienen algunos cambios además de incluir la Tienda Windows para adquirir alguna otra aplicación. Internet Explorer 10 se mejora para su manejo en dispositivos táctiles y la pantalla de inicio trae más opciones de personalización.

Paralelamente Microsoft a puesto en marcha su programa Windows Upgrade Offer, el cual menciona que todos los clientes que compren un ordenador con Windows 7 a partir del 7 de junio tendrán la posibilidad de actualizarse hacia Windows 8 solo pagando 15 dólares por dicha actualización.

Así, que si son usuarios de Windows y esperan con ansia la llegada de esta versión, no duden en probar el Release Preview, versión que ya se encamina hacia lo que sería la versión final del producto.

Fuente | Windows En Xataka | Windows 8 Release Preview ya está lista para descargar

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio