Compartir
Publicidad

Wordpress se actualiza a la versión 4.0 con importantes mejoras

Wordpress se actualiza a la versión 4.0 con importantes mejoras
2 Comentarios
Publicidad

Wordpress es uno de los administradores de contenidos más populares que existen alrededor del mundo, y el día de ayer viernes fue liberada de forma oficial la cuarta versión de la plataforma que viene a fortalecer el gran trabajo que los desarrolladores venían realizando en torno a él.

Entre los principales cambios que son dignos de destacar se encuentra la selección automática de idioma al momento de instalar la plataforma, así como una mejora en la administración de plugins y el editor de textos.

WordPress 4.0 recibió el nombre clave de “Benny” en honor al músico de jazz Benny Goodman y su lanzamiento solamente ha sido realizado para mejorar el trabajo que los desarrolladores habían hecho con Wordpress 3.0 y su última versión estable 3.9.

Mejorando, en este lanzamiento, la presentación de elementos en la biblioteca multimedia y la inserción de elementos en el editor, todo esto gracias a que el API del editor también ha recibido mejoras como la opción de pegar una URL de YouTube en una nueva línea para que la plataforma automáticamente te incruste el video.

Sin embargo, eso no es todo, ya que el incrustar elementos también ha sido mejorada para otras plataformas, ya que ahora también podrás hacer lo mismo con tuits y los documentos de tu galería multimedia.

En lo que respecta el API de desarrollo de Wordpress ha sido mejorada para soportar nuevos tipos de controladores, por ejemplo cuando realicen una petición WP_query podrán ordenar los datos gracias a que se ha añadido una nueva función que permite agregar el ORDER BY.

Si quieres consultar las notas del lanzamiento de Wordpress 4.0 no dejes de visitar la siguiente liga.

Vía | Wordpress

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio