Compartir
Publicidad

Xbox Music es lo nuevo que prepara Microsoft

Xbox Music es lo nuevo que prepara Microsoft
0 Comentarios
Publicidad

Todo parece indicar que Microsoft está en conversaciones con algunas discográficas para lanzar el servicio Xbox Music este año. Se pretende que este servicio ofrezca opciones de streaming, descargas y almacenamiento en la nube, compitiendo en características con iTunes y Spotify.

Algunos de los sellos discográficos con los que se está negociando son Universal, Warner Music Group, Vivendi, EMI y la división musical de Sony. Así que si todo marcha sobre ruedas, antes de que concluya el año habrá un competidor más en el mundo de la música digital.

Xbox Music pretende ofrecer lo mejor de dos mundos: música en streaming por una suscripción mensual o anual de la forma en que lo hace Spotify y también comprar música en una tienda online cual iTunes de Apple. Además que podrá consumirse y utilizarse la música en el lugar que el usuario prefiera.

A todo esto hay que sumarle el que los dispositivos móviles con Windows 8 podrán disfrutar de la música almacenada en línea, sin importar si esta fue comprada en otros sitios o en el proveedor oficial del servicio emulando así a Amazon y Google Music.

Sin duda una propuesta interesante para todos los melómanos que aquí hay muchísimos.

Fuente | Bloomberg

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio