Compartir
Publicidad

Ya puedes descargar DUO, la nueva app de videollamadas de Google, en México

Ya puedes descargar DUO, la nueva app de videollamadas de Google, en México
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Fue durante el pasado Google I/O, llevado a cabo en mayo pasado, que el gran buscador presentó un par de nuevas aplicaciones de mensajería: DUO, enfocada a las videollamadas, y Allo, enfocada a la mensajería instantánea.

Si bien DUO, competencia de Skype y FaceTime, ya está disponible en algunas regiones del mundo desde hace pocos días, de hecho ya la hemos probado, en México no era posible su descarga oficial desde las tiendas de aplicaciones de iOS y Android, situación que ya ha cambiado.

Actualización: A partir de hoy, 18 de agosto, también está disponible en iOS desde México.

De momento solo disponible para Android

De hecho, a pesar de que la descarga de la aplicación no era posible, en Android era posible instalar el archivo APK y hacer uso del servicio. Lo distinto de la situación ahora, es que DUO ya está disponible en la Play Store mexicana; aunque extrañamente no sucede lo mismo con la tienda de aplicaciones de iOS.

Estaremos atentos ante cualquier cambio y actualizaremos este post cuando la app esté disponible para los iPhone.

Por otro lado, desde Android Police reportan que si bien este nuevo desarrollo de Google está enfocado en hacer de las videollamadas una actividad de lo más sencilla, las llamadas de voz también tendrán serán soportadas muy pronto, según recogen de una publicación de Google+.

No hay una fecha exacta para la llegada de esta función, ya que únicamente se ha mencionado que "será muy pronto". Esto no quiere decir que sean un par de semanas sino que más bien tendremos que esperar algunos meses; solo basta recordar que pasaron casi tres meses desde la presentación de DUO hasta su liberación.

Descarga Duo | Play Store

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio