Compartir
Publicidad

YouTube estrena sus canales de pago

YouTube estrena sus canales de pago
0 Comentarios
Publicidad

YouTube, la plataforma más grande de video en Internet quiere entrarle con más fuerza a la monetización de sus servicios con la inclusión y lanzamiento de sus canales de pago, canales que por medio de una cuota mensual podremos acceder a sus contenidos de manera exclusiva.

La idea de los canales de pago, es que se pueda acceder a ellos de manera gratuita durante los primeros 14 días, para que después se cobren cuotas desde uno hasta los 10 dólares al mes, como es el caso de alguno de los 53 canales que por ahora hay disponibles.

De los 53 canales disponibles por mencionar algunos de ellos tenemos: National Geographic Kids, UFC Select, Cars.TV, entre otros, y claro más los que se añadirán en unos meses como Plaza Sésamo que ofrecerá sus episodios completos en su propio canal de pago.

Para tener acceso a estos contenidos tendremos que hacer nuestra suscripción por medio de la versión web de YouTube para después acceder a ellos desde cualquier otro dispositivo, lo único malo es que las suscripciones sólo están disponibles en los EE.UU. cuestión que piensa cambiar en las próximas semanas según lo informa la gente de Google.

Más Información | YouTube Blog

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio