Los AirPods Max ya se pueden comprar en México, lanzamiento y precio oficial

Los AirPods Max ya se pueden comprar en México, lanzamiento y precio oficial
8 comentarios

Después de una breve espera, los AirPods Max han llegado a México y ya se pueden comprar desde la tienda oficial de Apple. Como ya sabíamos, su precio es de 13,699 pesos y tienen envío gratis.

Los AirPods Max se hicieron oficiales en diciembre pasado y desde ese momento se anunció su llegada a México, incluso se dio a conocer el precio oficial que tendrían en nuestro país, pero no la fecha en que estarían disponibles. Afortunadamente la espera ha sido de poco más de un mes y ya están disponibles en la Apple Store para México.

La variedad de colores de los AirPods Max incluye gris, plata, verde, azul y rosa. Los envíos tienen un tiempo estimado de una semana, dependiendo del lugar de México.

Con cancelación de ruido y sonido de alta fidelidad

Airpods Max Precio Mexico

Los AirPods Max se presentaron como los primeros audífonos over-ear de Apple, con cancelación de ruido y sonido de alta fidelidad para competir en la gama más alta contra otras marcas de gran renombre en el segmento del audio. Están fabricados, la diadema en acero inoxidable y las almohadillas, de fijación magnética, con recubrimiento de tela.

Tienen controladores dinámicos de 40 mm y dos chips H1, uno en cada auricular, que se encargarán no solo del sonido sino también las funciones de software. La cancelación de ruido hace uso de tres micrófonos en cada auricular, y presumen también de audio espacial, como los AirPods Pro.

Airpods Max Funda Precio Mexico

Apple promete hasta 20 horas de autonomía en sus nuevos audífonos, con uso de cancelación de ruido, por lo cual al desactivar esta opción las horas de uso podrían aumentar. Finalmente, en la compra de los Airpods Max también se incluye la funda inteligente para "ahorro de energía".

Temas
Comentarios cerrados
Inicio