Publicidad

Alguien diseñó un increíble wearable de Xiaomi que se coloca en el antebrazo y nos convierte en una bocina andante

Alguien diseñó un increíble wearable de Xiaomi que se coloca en el antebrazo y nos convierte en una bocina andante
9 comentarios

Publicidad

Publicidad

A día de hoy las bocinas Bluetooth, los audífonos inalámbricos y los true wireless se han convertido en dispositivos muy importantes, esto tanto para aquellos que buscan escuchar música mientras hacen ejercicio, quieren concentrarse mientras estudian o trabajan, e incluso para aquellos que simplemente desean desconectarse del mundo.

Según el diseñador ucraniano Ivan Zhurba, la siguiente evolución del audio personal son las bocinas wearables. Y en este caso, diseñó una especie de brazalete que se coloca en el antebrazo, y que incorpora una potente bocina que hace que nuestra música nos acompañe en todo momento.

Xiaomi Wearable Sound System 5

El dispositivo ideal para quienes venden MP3 en el metro

Zhurba es un diseñador industrial que imagina conceptos de dispositivos que van en armonía con algunas marcas, esto de acuerdo a su filosofía tanto de productos como dentro de la línea de diseño. En el caso de este dispositivo, bautizado como 'Wearable sound system', nos lo presenta como un producto de Xiaomi.

El Xiaomi wearable sound system es, según Zhurba, un sistema de sonido personal que está diseñado para formar parte de nosotros. A diferencia de los típicas bocinas portátiles con Bluetooth, este dispositivo está pensado para acoplarse al antebrazo del usuario, permitiéndole escuchar música en movimiento, ya sea caminando, corriendo o mientras anda en bicicleta.

Xiaomi Wearable Sound System 1

La idea es que el dispositivo tenga dos partes que se acoplan y se adaptan al antebrazo para no dejar huecos, en el interior habría un material a prueba de agua inflable, para mayor ergonomía y comodidad. Contaría con altavoces planos con "sistema de graves de doble cara", una batería de 14000mAh y conexión Bluetooth.

Según Zhurba, no se trata sólo de escuchar la música, sino también de sentirla, por lo que el "sistema de graves de doble cara" permite sentir las vibraciones de la música. Aquí cabe señalar que la idea es que sea más una bocina wearable que un dispositivo manos libres, por lo que no servirá para contestar o realizar llamadas.

Xiaomi Wearable Sound System 4

Nuevamente hay que mencionar que este dispositivo no es real, al menos por el momento, apenas es un diseño que podría convertirse en realidad, ya sea con Xiaomi o con otra compañía. El punto es que la tecnología existe, ahora sólo falta que algún fabricante se aviente a hacerlo.

Xiaomi Wearable Sound System 7
Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios