Compartir
Publicidad

Apple baja el precio del Homepod en México

Apple baja el precio del Homepod en México
11 Comentarios
Publicidad

Hace unas horas se reportó que el Homepod, el primer altavoz inteligente de Apple, había reducido su precio en los EUA. Y para nuestra sorpresa, dicha bajada de precio también está siendo aplicada en México.

El Homepod llegó a México a finales del año pasado a un precio de 7,999 pesos, pero con el descuento que se le ha aplicado el día de hoy su costo queda en los 6,799 pesos. Es decir, se está bajando más de 1,000 pesos el precio del altavoz en nuestro país.

El Homepod es el primer altavoz inteligente de Apple. Tiene una total integración con el asistente virtual Siri y además puede reproducir contenidos de Apple Music con simples comandos de voz.

Homepod Gallery 5

Claro que además de tener la capacidad de reproducir música también puede integrarse con el ecosistema de Apple. Por ejemplo, si tenemos algún dispositivo compatible con Homekit (como lámparas, persianas o algún otro dispositivo inteligente) podemos controlarlo con nuestra voz por medio del altavoz.

Probamos el Homepod hace unos meses y nuestra conclusión es simple: es un altavoz con gran calidad de sonido que se aprovecha mejor si somos usuarios del ecosistema de Apple. Tenemos incluso un video de sus capacidades:

Más información | Apple.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio