Compartir
Publicidad
Publicidad

Bang & Olufsen será el encargado de ofrecer audio premium en dispositivos HP

Bang & Olufsen será el encargado de ofrecer audio premium en dispositivos HP
Guardar
7 Comentarios
Publicidad

Después de la compra de Beats por parte de Apple, diversas compañías se vieron en la obligación de buscar alguna asociación alternativa para que sus dispositivos ofrecieran interesantes capacidades de audio. Por ahora la primera en encontrar pareja es HP, quien hará mancuerna con Bang & Olufsen.

Ambas empresas anunciaron hace unos minutos una asociación, la cual implicará que la firma de audio se encargará de poner a punto el sonido en dispositivos creados por HP, sean ordenadores, tablets, o incluso accesorios.

La búsqueda del audio premium

La base de esta asociación es que los dispositivos de HP que lleguen con la firma de Bang & Olufsen, o B&O Play, llevarán en su interior circuitos dedicados al audio que estarán aislados a los demás componentes. Es decir, que se buscará que dichos componentes analógicos y sus señales no se vean afectados por los componentes digitales (que son mayoría en las placas base).

Bang Olufsen Logo 09093a049d01203221

También se dice que Bang & Olufsen ha modificado el puerto de auriculares en los portátiles de HP, todo con el fin de mantener bajo control las partes metálicas en el circuito de audio, para así evitar a toda costa ruidos extraños.

El segundo trimestre del año será el que vea nacer los primeros dispositivos de HP y Bang & Olufsen. Se ha confirmado que Bang & Olufsen será parte de los portátiles Spectre, OMEN y Envy; B&O Play lo veremos portátiles Pavilion, accesorios para PC, y tablets.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos