Publicidad

Beats Powerbeats2, así son los nuevos auriculares inalámbricos de la firma

Beats Powerbeats2, así son los nuevos auriculares inalámbricos de la firma
3 comentarios

Publicidad

Aún después de su adquisición por parte de Apple, la firma Beats sigue con el lanzamiento de nuevos productos dentro de su famosa línea de auriculares, el último integrante en llegar son los nuevos Powerbeats2.

Estaremos ante unos auriculares de tipo in-ear pero con la característica de ser completamente inalámbricos. No cuentan con una diadema para comunicarse entre ellos, sino que utilizan un cable totalmente flexible. Uno de los objetivos de este modelo, según la marca, es que sean sumamente cómodos, puesto que el público deportista serían su mercado.

Entre las características técnicas que podemos mencionar del modelo está su comunicación por medio de Bluetooth, esto para utilizarse simplemente como audífonos o como manos libres, puesto que llevan un micrófono integrado en su control de volumen.

Otros detalles a mencionar son su resistencia al contacto con el agua, gracias a la certificación IPX4, y su autonomía de hasta seis horas en uso continuo, la carga de ésta promete ser de 15 minutos para ofrecer una hora de reproducción.

beats-powerbeats 2

Estos nuevos Beats Powerbeats2 ya se encuentran disponibles para su compra desde la página oficial de la firma por un precio de 199 dólares, y se podrán adquirir en color negro con detalles rojos, o blanco con detalles grises. Por ahora no conocemos hasta cuando empezará su comercialización en México.

Más Información | Beats

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir