Beats Studio Buds llegan a México: los nuevos audífonos Bluetooth de Apple compatibles con Android, lanzamiento y precio oficial

Beats Studio Buds llegan a México: los nuevos audífonos Bluetooth de Apple compatibles con Android, lanzamiento y precio oficial
1 comentario

Dos meses después de su presentación oficial, los Beats Studio Buds han llegado a México. Se trata de los nuevos audífonos de Beats, con formato true-wireless, es decir completamente sin cables, y cancelación de ruido, como en los AirPods Pro, pero compatibles con Android.

Los Beats Studio Buds ya están disponibles en México por 3,299 pesos, y se pueden comprar directamente en la Apple Store México.

Nuevo diseño y la misma tecnología de los AirPods Pro

Los Beats Studio Buds tienen un nuevo diseño, diferente a todo lo visto en otros audífonos de la compañía, con una promesa de máxima comodidad y ligereza. Sin embargo, integran toda la tecnología conocida de los AirPods Pro, con cancelación de ruido y modo transparencia, así como soporte para Spatial Audio y Dolby Atmos de Apple Music.

A pesar de esto, los Studio Buds son completamente compatibles con Android, ya que permiten revisar el nivel de batería, activar asistente de voz y recibir actualizaciones desde smartphones Android, características que antes eran exclusivas de iOS.

Del resto, los Studio Buds tienen un botón multifunción en su cuerpo que permiten el control de la reproducción multimedia y de llamadas, por ejemplo pausar y reproducir, adelantar y atrasar canciones, así como desviar y colgar llamadas. En este aspecto, Beats asegura que los micrófonos de los Studio Buds ayudan a filtrar el ruido exterior para aislar la voz y lograr mejor calidad en llamadas.

Beats Studio Buds Caracteristicas Ficha Tecnica

Finalmente, los Studio Buds prometen autonomía de hasta ocho horas en los auriculares y hasta 24 horas con las cargas extra del estuche. La carga es por cable USB Type-C con carga rápida que permite una hora de uso con solo cinco minutos de conexión, según Beats, pero lamentablemente la carga inalámbrica no está presente.

Los Beats Studio Buds Pro están disponibles para su compra en México en los clásicos colores negro y blanco, además de un llamativo rojo.

Beats Studio Buds Caracteristicas Lanzamiento Precio
Temas
Inicio