Beats Studio Buds: nuevos audífonos Bluetooth de Apple con cancelación de ruido y compatibles con Android, precio oficial en México

Beats Studio Buds: nuevos audífonos Bluetooth de Apple con cancelación de ruido y compatibles con Android, precio oficial en México
3 comentarios

Después de varias filtraciones, los Beats Studio Buds por fin se han presentado de manera oficial. Son los nuevos audífonos Bluetooth de Apple, bajo la marca de Dr. Dre, que estrenan nuevo diseño true-wireless y además integran la cancelación de ruido de otras apuestas.

Diseño diferente a todo lo visto antes

Los nuevos Beats Studio Buds se alejan del diseño de toda la familia de audífonos conocidos. No son como los Powerbeats que tienen un cable que los une ni como los Beats Solo Pro over-ear, los nuevos audífonos retoman el formato true-wireless de los Powerbeats Pro, pero con un aspecto más "limpio", sin el arco exterior que los asegura a las orejas.

Además, también son diferentes de los AirPods y AirPods Pro, sin el tallo que sobresale, y según Beats este diseño es más elegante, ligero y cómodo, gracias a un corte láser en el cuerpo de los audífonos pensado para el "alivio de la presión en el tímpano", lo que asegura que los Studio Buds puedan ser usados durante todo el día sin molestias.

Beats Studio Buds Oficial Precio Lanzamiento Mexico

Aparte de las novedades estéticas, los Beats Studio Pro integran cancelación activa de ruido y modo transparencia. En cuestión de sonido, prometen audio inalámbrico de alta calidad gracias a sus drivers duales de 8.2 mm y diseño acústico de dos cámaras para lograr sonido estéreo. Como era de esperarse, son compatibles con el Dolby Atmos y Spatial Audio de Apple Music.

Todo el amor para Android

Otra importante novedad que Beats resalta es que por primera vez integra en sus Studio Buds emparejamiento con un solo toque para usuarios Android, característica que hasta ahora era exclusiva para dispositivos iOS. Para complementar la total compatibilidad con Android, los Studio Buds permiten revisar el nivel de batería y activar el asistente de voz con los controles integrados, así como recibir actualizaciones en dispositivos Android.

Beats Studio Buds Oficial Diseno Audifonos Bluetooth True

Cada auricular se conecta de manera independiente con los dispositivos, lo cual permite el uso de solo un Studio Bud para ciertas situaciones. Para los controles, cada uno integra un botón multifunción que permite pausar y reproducir música, adelantar y regresar canciones, cambiar entre modo de cancelación de ruido y transparencia, así como contestar y colgar llamadas. Hablando de llamadas, Beats asegura que los micrófonos de los Studio Buds ayudan a filtrar el ruido exterior y aislar la voz del usuario para lograr llamadas de mejor calidad.

Finalmente, los Beats Studio Buds ofrecen hasta ocho horas de uso en los auriculares y dos cargas adicionales en su case, para un total de 24 horas de reproducción de música. Con la cancelación de ruido o el modo transparencia la autonomía se reduce a 5 horas en los audífonos y un total de 15 horas. La carga se realiza directamente con el puerto USB Type-C del estuche, con carga rápida de hasta una hora de uso con solo 5 minutos de conexión.

Beats Studio Buds, lanzamiento y precio en México

Apple Beats Studio Buds Oficial Audifonos Bluetooth Cancelacion Ruido

Los nuevos audífonos Bluetooth de Apple están ya disponibles en preventa con un precio de 149.99 dólares, directamente en la tienda oficial de Apple para Estados Unidos y Canadá y con entregas a partir del 24 de junio.

En el caso de México, los Beats Studio Buds ya aparecen listados en la Apple Store con precio oficial para México de 3,299 pesos, disponibles en colores negro, blanco y rojo. Sin embargo, la tienda de Apple para nuestro país no muestra una fecha estimada de entrega, indicando que no están disponibles aún para compra.

Temas
Inicio