Compartir
Publicidad

BTunes, este adaptador busca que nuestros audífonos se vuelvan inalámbricos

BTunes, este adaptador busca que nuestros audífonos se vuelvan inalámbricos
0 Comentarios
Publicidad

Nos hemos topado con un nuevo proyecto proveniente de Kickstarter, el nombre de éste es BTunes y lo que busca es crear un pequeño dispositivo que pueda hacer inalámbrico cualquier auricular al que se le pueda retirar su cable de conexión.

El dispositivo cuenta con su propio conector jack de 3.5 milímetros, éste lo conectaremos en vez del cable que va de los auriculares a nuestra fuente de audio, y listo, nuestros audífonos favoritos ahora serán inalámbricos utilizando Bluetooth 4.0 como método de comunicación.

El dispositivo contará con su respectiva batería interna, que promete una autonomía de unas diez horas en uso continuo. Además se emparejará por medio de NFC, e incluirá un micrófono para recibir llamadas, o activar algún sistema de comandos de voz, como Siri o Google Now.

No existe mucha ciencia en su funcionamiento, sin embargo, parece ser una solución inteligente para quien busque no andar cargando con un cable para sus auriculares. Aunque eso sí, a cambio nuestros audífonos ahora contarán con un dispositivo extra que sumará cierto peso a ellos, y además romperá con su línea estética principal.

El proyecto busca una financiación de 40 000 dólares, y están a poco menos de 4000 dólares de alcanzarla. El precio del BTunes, si se desea apoyarlos, es de unos 50 dólares.

Más Información | BTunes

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio