Compartir
Publicidad

Con cancelación de ruido, diseño retro y hasta in-ear: estos son los audífonos de Panasonic para México en este 2019

Con cancelación de ruido, diseño retro y hasta in-ear: estos son los audífonos de Panasonic para México en este 2019
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Anunciados hace algunas semanas, la nueva línea de audífonos presentados por Panasonic en México están a punto de llegar a tiendas. Ya sea con cancelación de audio o renovado diseño con motivos retro, la marca japonesa intenta estar presente en todo segmento del mercado que tenga interés particular en un audio nítido y brillante directo al oído.

HD605N

Los HD605N son el tope de los productos presentados: Panasonic les presume por tener almohadillas 3D para ayudar a un efecto de cancelación de ruido potente para quienes quieren olvidarse del mundo exterior para centrarse en su música.

Los audífonos inalámbricos además tienen una modalidad por la que se puede activar el micrófono que hace posible la cancelación de ruido, para quien prefiera estar atento a todo lo que ocurre alrededor.

Hd 605

Los audífonos estarán llegando en el mes de junio, a un precio de 5,999 pesos.

HTX90

Los HTX90 retoman el sistema de cancelación de ruido pero lo enfunda en una estética totalmente distinta, una con toques retro. En este headset, también inalámbrico, la promesa de batería es de 24 horas, incluso con la cancelación de ruido activa en todo momento. Por lo demás la impedancia es de 35 Ω (con cable) y la carga completa se hace en 4 horas. La banda de frecuencias se queda en los 20 Hz - 20,000 Hz vía bluetooth y 8 Hz - 25,000 Hz vía cable.

90

Estarán disponibles en México en negro, azul marino y blanco a partir de mayo y su precio oficial es de $3,599

HTX20

Nos olvidamos de los over ear para pasar al hermano pequeño que no pierde bluetooth, aunque sí tiempo de batería. Se queda con 8 horas y media de reproducción con una carga total de 2 horas. Una carga rápida les permite 80 minutos de autonomía con 15 minutos de carga. Sin duda una de las victorias está en el peso que queda en los 18 gramos.

333333

Llegan también oficialmente en mayo en colores negro, vino, mostaza y gris a un precio de $1,599

HF-410

24 horas de autonomía en quizás los audífonos más atractivos por la relación especificaciones-precio. No solo está la duración de la batería, sino que además mantiene un botón dedicado para poder llamar o a Siri o a Asistant, y así ejecutar todo tipo de comandos. La impedancia se queda en los 32 Ω y también son inalámbricos.

6666

Los HF-40 ya están disponibles desde abril en colores rojo, azul y negro y su precio es de $1,299

NJ310

De vuelta a lo intrauditivo los NJ310 son ligeramente distintos en diseño que los HTX20 y se enfocan en un uso algo más casual, aunque en realidad el intervalo de frecuencias audibles no disminuye y está en los 20 Hz - 20 kHz. Su peso es de 14 gramos y su autonomía es algo más recortada, quedando en las seis horas, con una carga aproximada de 2 horas.

444444

Su puesta a la venta es en mayo, en colores rojo, azul y negro por un precio de $1,099

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio