Huawei FreeBuds Pro 2 llegan a México: audífonos Bluetooth con mejor cancelación de ruido y sonido Devialet, lanzamiento y precio

Huawei FreeBuds Pro 2 llegan a México: audífonos Bluetooth con mejor cancelación de ruido y sonido Devialet, lanzamiento y precio
3 Comentarios

Huawei trae a México sus nuevos audífonos Bluetooth premium, los FreeBuds Pro 2. Con cancelación de ruido inteligente y sonido firmado por Devialet, estos son sus mejores audífonos inalámbricos a la fecha.

Los Huawei FreeBuds Pro 2 tienen un precio oficial en México de 4,999 pesos, disponibles en la tienda en línea de Huawei. Por lanzamiento estarán en preventa del 21 al 27 de julio con precio especial de 3,999 pesos. Como promoción adicional, los usuarios pueden apartarlos con 200 pesos y obtendrán un descuento extra de 500 pesos.

Huawei FreeBuds Pro 2 en México, características técnicas


Huawei FreeBuds Pro 2

Dimensiones y peso

Cada auricular: 29.1 x 21.8 x 23.7 mm, 5.9 gramos

Estuche: 67.9 x 24.5 x 47.5 mm, 52.1 gramos

Audio

Driver dual: 11 mm + driver de diafragma planar

Rango de frecuencias de 14 Hz a 48 kHz

Triple ecualización adaptativa

Certificaciones Hi-Res y HWA

Cancelación activa de ruido 2.0 hasta 47 dB

Modo transparencia

códecs

LDAC, AAC, SBC

Batería

Cada auricular: 55 mAh, hasta 6.5 horas de reproducción con una carga sin ANC, 4 horas con ANC

Estuche: 580 mAh, hasta 30 horas de reproducción con la carga extra sin ANC, hasta 18 horas con ANC

Carga por USB-C, carga inalámbrica

Conectividad

Bluetooth 5.2

Conexión con dos dispositivos al mismo tiempo

App Huawei AI Life

Otros

Controles por presión y deslizamiento

Resistencia al agua IPX4

Sensores óseo, acelerómetro, infrarrojo

Precio

4,999 pesos

Los mejores audífonos Bluetooth de Huawei hasta ahora

Los FreeBuds Pro 2 son los mejores audífonos de Huawei hasta ahora. Mantienen el diseño presentado en los FreeBuds Pro ("inspirado" totalmente en los AirPods Pro), pero mejoran todo lo demás.

Huawei Freebuds Pro 2 Lanzamiento Precio Mexico Caracteristicas

Primero, los FreeBuds Pro 2 integran el arreglo True Sound de doble driver, uno dinámico de 11 mm para graves y un diafragma planar para agudos y armónicos, que trabajan en conjunto para lograr la mejor representación de sonido posible, explica Huawei, alcanzando un rango de frecuencias de 14 Hz hasta 48 kHz.

Además de este hardware, Huawei presume de tecnología de triple ecualizador adaptativo que "ajusta automáticamente el audio en función de la estructura del canal auditivo, la postura de uso y el nivel de volumen", según Huawei. Es decir, dependiendo de la fisionomía y los hábitos de uso de cada usuario, los FreeBuds Pro 2 ajustarán automáticamente su sonido para ofrecer la mejor experiencia.

La cereza del pastel en el audio de los FreeBuds Pro 2 es la colaboración con Devialet, firma francesa de ingeniería acústica con la que han trabajado en otros dispositivos, para imprimir su firma en la calidad de sonido, soporte para códec LDAC, y las certificaciones Hi-Res Audio y HWA de audio inalámbrico de alta calidad.

Huawei Freebuds Pro 2 Lanzamiento Precio Mexico Especificaciones Caracteristicas Ficha Tecnica

Luego, está la mejorada cancelación activa de ruido. El nuevo sistema Cancelación Dinámica de Ruido Inteligente 2.0 utiliza tres micrófonos para alcanzar cancelación de hasta 47 dB de ruido (un aumento de los 40 dB de la generación anterior). Esta tecnología tiene tres niveles de cancelación de ruido, y en su nivel Ultra, el más alto, promete eliminar por completo el ruido de las turbinas de un avión durante un vuelo.

La misma tecnología de ANC se aplica en llamadas, y junto con el nuevo algoritmo de Huawei, promete llamadas de gran calidad y silenciosas, gracias a que sus micrófonos trabajan al mismo tiempo para "captar con precisión las voces humanas y mejorar la cancelación de ruido".

Huawei Freebuds Pro 2 Lanzamiento Precio Mexico Ficha Tecnica

Finalmente, otros detalles importante de mencionar de los Huawei FreeBuds Pro 2 son conexión Bluetooth con dos dispositivos al mismo tiempo, certificación IP54 de resistencia al agua y sudor, autonomía de más de 30 horas con cancelación de ruido (aproximadamente 24 horas con cancelación de ruido activa) con carga por USB-C e inalámbrica.

Los Huawei FreeBuds Pro 2 estarán disponibles en colores azul, blanco y plata. Aparte de la promoción en línea de apartado con 200 pesos + descuento de 500 pesos extra, Huawei ofrece la opción de comprar sus nuevos audífonos del 21 al 27 de julio por 3,499 pesos y recogerlos en tiendas Huawei Experience Store a partir del 28 de julio.

Huawei Freebuds Pro 2 Lanzamiento Precio Mexico Caracteristicas Especificaciones Ficha Tecnica

A partir del 28 de julio, los Huawei FreeBuds Pro 2 estarán a la venta en la tienda en línea Huawei, tiendas físicas Huawei Experience Store y en Mercado Libre, con el precio promocional de 3,999 pesos.

Temas
Inicio