Compartir
Publicidad

La promoción de "Regreso a Clases" de Apple llega a México

La promoción de "Regreso a Clases" de Apple llega a México
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Desde hace ya varios años, durante esta época del año, Apple da a conocer sus diversas promociones para el "Regreso a Clases", la cuales suelen ser muy atractivas en Estados Unidos y algunos países europeos. En México esas promociones se han limitado a descuentos "simbólicos" al comprar algún dispositivos de la compañía, pero nunca hemos tenido la misma promoción que en los otros países, hasta hoy.

Finalmente Apple ha decidido unificar su promoción de Regreso a Clases en todo el mundo y México ha sido elegido para tenerla disponible a partir de hoy mismo al comprar una Mac a través de la Apple Store Online.

Solo2 de Beats gratis en la compra de una Mac

La promoción consiste en adquirir un iMac, MacBook, MacBook Pro, MacBook Air o Mac Pro, no, no aplica Mac mini, a través de la tienda en línea de Apple a "Precios Especiales para la Educación", con esto, recibiremos sin costo unos audífonos Solo2 de Beats, con un precio de 3,199 pesos, pudiendo elegir entre una buena gama de colores: negro, blanco, rojo, azul, gris o rosa. También tenemos la opción de pagar 1,600 pesos y recibir unos Solo2 Wireless de Beats en color gris, plateado o dorado, con un precio regular de 4,799 pesos.

Captura De Pantalla 2015 08 07 A Las 11 39 19

Hay que destacar que el "Precio Especial para la Educación" está disponible sólo para aquellas personas elegibles, es decir, aquellos que puedan demostrar que son profesores, empleados, estudiantes o padres con estudiantes. Con esto tendrán el clásico descuento especial que se ha otorgado desde hace ya varios años, pero además obtendrán un crédito por el valor de los audífonos, para hacer la compra en la Apple Store Online.

Esta promoción estará vigente hasta el próximo 18 de septiembre o hasta agotar existencias de promoción y es válida sólo en compras a través de la tienda en línea de Apple.

Más información | Apple

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio