Marshall también tiene altavoces con Alexa y trae un par a México, estos son sus precios

Marshall también tiene altavoces con Alexa y trae un par a México, estos son sus precios
3 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail
antonio-cahun

Antonio Cahun

Editor Senior

Mi gusto por la tecnología comenzó cuando toqué por primera vez un NES a los 6 años. Metalhead y otaku, fan de One Piece. Comencé a escribir de tecnología como hobby, pero ahora es la manera en que me gano la vida. Puedes seguirme en X (Twitter) y en Instagram, donde todos los días publico historias de mi vida cotidiana. LinkedIn

Desde que Alexa aprendió a hablar español su presencia en diversos aparatos de sonido ha crecido en gran medida. En México son varios los productos que integran a la asistente de Amazon, y ahora se suman un par más a la lista, cortesía de Marshall.

La legendaria marca de audio anuncia la llegada a México de un par de sus altavoces inteligentes con Alexa integrada: los Acton II y Stanmore II, ambos de la familia Marshall Voice, ambos con el diseño minimalista y gran calidad de sonido que caracteriza a la compañía, además del agregado de la presencia del asistente virtual de Amazon.

Los altavoces tendrán precios sugeridos de 8,699 pesos para el Acton II y 11,999 pesos para el Stanmore II, y estarán disponibles a partir de la segunda semana de marzo en tiendas BestBuy y Amazon.

Estilo y calidad

Ambos altavoces de Marshall tienen amplificadores clase D y sistema de reflejo de bajos, todo envuelta en un gabinete de madera con el diseño clásico del logo Marshall en el frontal. Además, tienen botones analógicos para afinar las frecuencias graves y agudas, así como el volumen. En cuestión de conexión, está presente la conexión inalámbrica Wi-Fi y Bluetooth, además de entradas 3.5 mm y RCA para otras fuentes de audio.

A todo esto se suma la practicidad de Alexa. El asistente de Amazon puede ayudarnos con tareas sencillas, dese subir el volumen y cambiar de canción, hasta crear recordatorios, preguntar por información específica, entre otras tareas que incluyen la interacción con las Skills para tareas aún más específicas.

Así es como Marshall busca consolidar su presencia en el mercado nacional de audio, además de sus altavoces inalámbricos ya disponibles en el país.

Comentarios cerrados
Inicio