Compartir
Publicidad

Marshall trae a México su ecosistema de altavoces inalámbricos: WiFi, bluetooth y hasta RCA para una tornamesa

Marshall trae a México su ecosistema de altavoces inalámbricos: WiFi, bluetooth y hasta RCA para una tornamesa
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Desde hace años Marshall ha estado tratando de hacerse un hueco en el mercado del audio, y no solo en el profesional o musical (donde la marca es más que reconocida), sino en el de consumo. Hoy confirmamos que uno de sus nuevos productos de esta categoría llegó a México: su ecosistema de altavoces inalámbricos.

Marshall Wireless Multi-room es el nombre del ecosistema que ha creado la empresa, en el cual tienen altavoces de diferentes tamaños (y potencias) pero todos con las mismas capacidades de conectividad: bluetooth, RCA y, principalmente, WiFi.

La idea de crear un ecosistema de altavoces no es nueva, Sonos es el mayor representante de este mercado. Sin embargo, la idea Marshall va un poco más enfocada a que la conectividad WiFi es una opción y no el único método para reproducir música en sus altavoces.

marshall

Son tres los modelos que ha presentado la empresa: Acton, Stanmore y Woburn, todos comparten un diseño "vintage" y cuentan con un set de controles analógicos en la parte superior. Quienes son músicos, no negarán el parecido de estas bocinas a los clásicos amplificadores para guitarra o bajo de la firma.

Habrá un aplicación para smartphones que nos servirá para realizar algunos ajustes y controlar la reproducción, aunque también podremos enviar la música de forma inalámbrica con funciones como AirPlay o Spotify Connect. Lo interesante es que, si contamos con varias unidades de estos altavoces, podemos hacer sonar una misma canción en todos o una diferente en cada uno, además se puede ampliar el ecosistema sumando más altavoces.

marshall

Como hemos dicho, no será obligatorio usar WiFi para reproducir música, también podemos hacer uso de una conexión bluetooth, la entrada auxiliar por medio de un conector jack de 3.5 milímetros o un RCA (este último útil, por ejemplo, para usar una tornamesa como reproductor).

Precio y disponibilidad en México

Los nuevos Marshall Wireless Multi-room ya se pueden adquirir en México por medio de diferentes tiendas departamentales, sus precios son:

  • Marshall Acton por 9,299 pesos.
  • Marshall Stanmore por 11,999 pesos.
  • Marshall Woburn por 13,999 pesos.
marshall
Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio