Compartir
Publicidad
Publicidad

Panasonic SC-HC38, un microcomponente con buena conectividad llega a México

Panasonic SC-HC38, un microcomponente con buena conectividad llega a México
Guardar
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Panasonic acaba de anuncia el lanzamiento en México de un nuevo microcomponente el Panasonic SC-HC38 llega al país presumiendo de sus amplias posibilidades de conectividad que se suman a un diseño muy estilizado.

Este microcomponente lleva consigo varias cualidades, como la incorporación de un radiador pasivo doble dentro de los altavoces que suprimirá cualquier vibración y potenciará el sonido de frecuencias bajas, el sistema de audio que lleva es uno de dos canales con 40W de potencia RMS.

La conectividad del sistema es otra de sus cualidades, pues lleva un conector lightning compatible con iPhone 5 (o superior) y iPod Touch de quinta generación (o superior), hay un puerto USB para conectar algún otro dispositivo, e integra tecnología Bluetooth que junto a la aplicación Panasonic Music Streaming App permitirán la reproducción de manera inalámbrica desde móviles iOS o Android.

Panasonic SC-HC38

El diseño del microcomponente es estilizado y elegante, lleva sus altavoces en sus laterales, una compuerta de cristal que guardará el dispositivo que conectemos, y una bandeja de CD oculta que se mostrará sólo para insertar el disco, sus medidas son 500 x 204 x 84 milímetros y su peso es de 2.6 kilogramos.

El Panasonic SC-HC38 ya se encuentra disponible en México con distribuidores de la marca a un precio de 3 199 pesos.

Más Información | Panasonic

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos