Publicidad

Philips ya tiene listos los primeros auriculares con conector Lightning

Philips ya tiene listos los primeros auriculares con conector Lightning
Sin comentarios

Publicidad

No cabe dudas que, con la adquisición de Beats por parte de Apple, muchos pensábamos que el día de ayer se presentarían los primeros auriculares con conector Lightning, pero para nuestra sorpresa, no fue Beats la primer firma que los fabricó, sino Philips.

Philips ya tiene listos los primeros auriculares que omiten el conector jack de 3.5 milímetros para utilizar un conector Lightning, todo para mejorar su calidad de audio. El nombre de este modelo es Fidelio M2L.

Pero qué implica el que se utilice un conector Lightning en vez del puerto jack de 3.5 milímetros. Pues las diferencias serán notables en la calidad de audio, ya que estos Fidelio M2L omitirán el uso del DAC integrado en los teléfonos de Apple para que utilicen su propio DAC de alta calidad (24-bit). Además contarían con un par de transductores de neodimio de 40 milímetros, y un sistema de cancelación de ruido.

Lo único que se sabe de estos auriculares es que su lanzamiento está previsto para finales de este año a un precio de cercano a los 330 dólares. Pero no se reveló en específico en qué mercados los podríamos adquirir.

Vía | Pocket-Lint

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir