Publicidad

Samsung Galaxy Buds Live: sonido AKG, cancelación de ruido y hasta 29 horas de autonomía para hacer frente a los AirPods Pro

Samsung Galaxy Buds Live: sonido AKG, cancelación de ruido y hasta 29 horas de autonomía para hacer frente a los AirPods Pro
1 comentario

Como se esperaba, junto con sus nuevos smartphones y otros dispositivos, Samsung también ha presentado los Galaxy Buds Live, sus nuevos audífonos Bluetooth en formato completamente inalámbricos. Con estos, la compañía busca competir con Apple y sus AirPods Pro.

Galaxy Buds Live, características técnicas

Los Galaxy Buds Live, tercera generación de los audífonos true-wireless de Samsung después de los Galaxy Buds+, presumen de renovado diseño con forma de frijol y cancelación activa de ruido como principales características. Sus demás características técnicas son las siguientes:

Samsung Galaxy Buds Live

Dimensiones

Audífonos: 16.5 x 27.3 x 14.9 mm, 5.6 gramos
Case: 50 x 50.2 x 27.8 mm, 42 gramos

Altavoces y micrófonos

Altavoces de 12 mm firmados por AKG
2 micrófonos externos, 1 micrófono interno
Chip de captura de voz

Batería

Audífonos: 60 mAh
Case: 472 mAh, carga por USB Type-C e inalámbrica

Conectividad y códecs

Bluetooth 5.0
Códecs Scalable (propietario de Samsung), AAC, SBC

Compatibilidad

Android 5.0, y superiores
iOS 10, y superiores

Otros

Cancelación activa de ruido
Controles táctiles
Carga rápida: 1 hora de reproducción con 5 minutos de carga
Carga inalámbrica

Los "frijolitos" de Samsung

Samsung Galaxy Buds Live Oficial Cancelacion

Samsung se atreve con un diseño nuevo en sus Galaxy Buds Live. Mantienen el factor true-wireless de generaciones anteriores, pero ahora apuesta por una forma que se despide de las "aletas" externas, en favor de unas internas, y que recuerda mucho a unos frijoles. Un diseño que luce interesante, pero también levanta muchas dudas en cuenta a comodidad.

Pasando a otra cosa, los altavoces integrados son de 12 mm y están firmados por AKG, lo que promete una notable calidad de sonido. Por otro lado, se integran tres micrófonos (dos externos y uno interno), así como un chip de captura de voz para poder escuchar a las personas a nuestro alrededor, sin tener que quitarse los audífonos, según Samsung.

Los Galaxy Buds Live estrenan la cancelación activa de ruido, por primera vez en la familia, y con ayuda de los micrófonos integrados, prometen aislar del ruido externo, pero solo lo suficiente para no perder detalles importantes del entorno.

Samsung Galaxy Buds Live Oficial Carga

La autonomía es otro aspecto importante. Los Galaxy Buds Live prometen hasta 8 horas de reproducción con los audífonos sin cancelación de ruido y hasta 29 horas de autonomía con la carga extra del case. Con la cancelación de ruido activada la autonomía se reduce a las 6 horas con una sola carga y a 21 horas con la funda. En ambos casos son marcas bastante notables. La carga será por USB Type-C, con hasta una hora de reproducción con tan solo 5 minutos de carga, y también de manera inalámbrica, al contar con la certificación de carga Qi.

Finalmente, los Galaxy Buds Live son compatibles con dispositivos iOS y Android, con conexión por Bluetooth 5.0. Los códecs soportados son Scalable (propio de Samsung), AAC y SBC. Es importante notar que tienen certificación IPX2, por lo cual su protección contra agua es muy ligera.

Galaxy Buds Live, precio y disponibilidad

Samsung Galaxy Buds Live Oficial

Los Galaxy Buds Live tendrán un precio en México de 4,999 pesos, disponibles en colores blanco, negro y bronce. Saldrá a la venta el 4 de septiembre, junto con los demás dispositivos de Samsung presentados en el evento Unpacked.

Samsung Galaxy Buds+ Plus, Audifonos Inalámbricos Bletooth, Batería Mejorada, Manos Libres y Calidad de Llamada, (Funda de Carga inalámbrica incluida) Negro

Samsung Galaxy Buds+ Plus, Audifonos Inalámbricos Bletooth, Batería Mejorada, Manos Libres y Calidad de Llamada, (Funda de Carga inalámbrica incluida) Negro

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios