Publicidad

Samsung Galaxy Buds Live, Galaxy Watch3, Galaxy Tab S7 y Galaxy Tab S7 Plus, precio y lanzamiento oficial en México

Samsung Galaxy Buds Live, Galaxy Watch3, Galaxy Tab S7 y Galaxy Tab S7 Plus, precio y lanzamiento oficial en México
1 comentario

Una nueva edición del Galaxy Unpacked ha llegado, y con ella nuevas ediciones de los Galaxy Note, pero además un montón de dispositivos extra. Samsung presentó en su evento la nueva edición de sus Buds, los Galaxy Buds Live, la nueva edición de su reloj inteligente, el Galaxy Watch3, y una nueva edición de su tablet, la Galaxy Tab S7. Los tres dispositivos llegarán a México en distintas configuraciones, y ya tenemos sus precios confirmados.

Todos los dispositivos enlistados estarán a la venta en México a partir del 4 de septiembre. Los precios son los siguientes:

  • Galaxy Buds Live, 4,999 pesos
  • Galaxy Watch3 45mm, 10,499 pesos
  • Galaxy Watch3 40 mm, 9,499 pesos
  • Galaxy Tab S7, desde 19,999 pesos
  • Galaxy Tab S7+, desde 23,999 pesos
Copia De 16 Galaxybudslive Lifestyle Image

Hay que hacer un par de anotaciones al margen. Las Tab S7 y S7+ estarán disponibles en color negro y bronce, y es importante mencionar que Samsung refiere que los precios pueden experimentar cambios de aquí a la puesta en venta de los dispositivos, aunque no se trata de un escenario común.

Los Buds Live son los nuevo true-wireless de la empresa surcoreana. Los vimos antes de su lanzamiento en numerosas filtraciones, y llaman la atención por su curiosa forma de frijol. Los Galaxy Buds Live incorporan además cancelación de ruido, seis horas de autonomía (más 21 del cargador) y están disponibles en tres colores: negro, blanco y cobre.

02 Galaxybudslive Tabs7plus Lifestyle Image

Hablemos de tablets. La Tab S7+ parece que quiere ser un competidor directo para la iPad Pro. Son 12.4 pulgadas en pantalla en el dispositivo con soporte para hasta 256 GB de almacenamiento y hasta 8 GB de RAM, pero no hemos tenido confirmación de cuál modelo es el que aterriza en México. En cuanto tengamos la información actualizaremos este post.

Ambas tablets incluyen S-Pen.

En cuanto a las diferencias, la Galaxy Tab S7 se distingue de su hermana mayor por el tamaño, pues cuenta con una pantalla de 11 pulgadas, así como en el panel, que es un LCD en vez de OLED. Además, el sensor de huellas en la S7 está en la tecla de encendido, mientras que en la S7+ está en incorporado debajo de la pantalla.

04 Galaxywatch3 Watch3 Lifestyle Image

Finalmente llegamos al Galaxy Watch3, que estará disponible en dos tamaños de esfera: 45 milímetros y 40 milímetros. La diferencia de precio es mínima, pues es de apenas 1,000 pesos. La nueva iteración del reloj inteligente de Samsung tiene pantalla AMOLED de 1.2 pulgadas y 1.4 pulgadas según la versión, cuenta con resistencia IP68 contra agua y polvo, así como Tizen OS. Y sí, incluye sensor ECG para medir presión arterial.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios